Imagen
Un vecino atento dio aviso a policía a tiempo, y los uniformados lograron demorar a un ladrón de baterías. También recuperaron el elemento y lo restituyeron a su dueño. (foto ilustrativa)

El comisario Inspector Walter Troncoso, explicó que “El sábado 21 de diciembre, hubo un robo pasado el mediodía sobre barrio Aeroparque, en calle Salta”.

Al respecto detalló que “Un vecino que se encontraba en su domicilio, observó a un masculino que ingresa a su vehículo que había dejado estacionado en la vía pública, un Ford Fiesta. Al ir a verificar se encontró con que tenía el capot abierto y tenía el faltante de la batería”, explicó.

Posteriormente precisó que “Inmediatamente personal policial realiza patrullajes por el sector y se logra identificar en calles aledañas a un ciudadano de 24 años de edad que llevaba consigo una batería”.

“Esta coincidía con la marca y características de la sustraída, por lo cual se procedió a la demora y los traslados a los fines de ser puesto a disposición de la fiscalía local. El elemento se logró restituir a su propietario”, indicó finalmente.