Amigos y allegados al joven asesinado a balazos en la Avenida Carlos H Rodríguez de Cutral Co, atacaron con piedras una vivienda ubicada en el mismo sector, señalando que allí vivirían los supuestos homicidas.
Como se informó, esta madrugada de jueves, alrededor de las 4, un adolescente de alrededor de 18 años de edad, identificada como de apellido Conejero, fue atacado balazos y, finalmente, murió pese al trabajo de los profesionales médicos para evitar el trágico desenlace.
El suceso ocurrió frente a la vivienda de la familia del fallecido, en plena vía pública, en la Avenida Carlos H Rodríguez al 2030, en el barrio Daniel Sáez. Familiares llamaron a la ambulancia que llegó junto con policía al lugar del homicidio.
Tras la conmoción por lo ocurrido, allegados a la víctima, apuntaron contra quienes señalan como los autores del asesinato y atacaron la vivienda ubicada a la misma altura de la avenida principal de Cutral Co aunque sobre la vereda norte, con evidentes intenciones de incendio, aunque, policía se interpuso y finalmente los disuadió de hacerlo sin que pasara a mayores.
En definitiva, hubo momentos de tensión en el lugar, pero no lograron el objetivo. Apuntan a una familia que también es señalada por otros frentistas del lugar como “conflictiva”.
Como se indicó, los familiares del adolescente asesinado viven prácticamente enfrentada con la de los supuestos homicidas y solo separadas por la arboleda del bulevar existente en esa zona.