Imagen

“El 28 a las 20.40 en calle Río Chimehuin al 250 aproximadamente, somos informados sobre un incidente de pareja, en una vivienda”, informó el comisario Pedro Güento en el parte policial brindado esta mañana.

Respecto al hecho detalló que “El personal policial al arribar observa a un masculino conduciendo un Jeep color blanco, que se retira del domicilio y se observa que arroja un elemento, en ese momento no se sabía cuál era, que terminó siendo un arma de fuego, una pistola Bersa .9mm que está con la numeración limada”.

Luego indicó que “Esta persona había ido a hablar, mantuvo una discusión con su expareja, intentó forzar la puerta, en ningún momento la apuntó ni la amenazó con el arma de fuego, pero si intentó ingresar”.

“En ese contexto se procedió al secuestro de esta arma que va a tener que ser sometida a pericia para determinar la numeración. Es idéntica a la que utilizamos nosotros en la fuerza”, dijo y sostuvo que “Fue demorado y puesto a disposición de la fiscalía y luego recuperó la libertad”.