Imagen

En la madrugada de hoy, personal policial de la Comisaría Séptima de Plottier demoró a un hombre que intentaba sustraer elementos de un comercio ubicado en la calle Libertad.

El hecho fue alertado minutos después de las 3 de la mañana, cuando testigos informaron haber visto a una persona de sexo masculino, saltar el cerco perimetral del establecimiento. Ante esta situación, efectivos policiales se desplazaron al lugar y solicitaron la colaboración del Centro de Monitoreo Urbano de Plottier.

Las cámaras de seguridad confirmaron que el sospechoso había ingresado al predio. Al inspeccionar la propiedad, los agentes encontraron daños en el cristal de la parte posterior de un colectivo de dos pisos, utilizado como cocina. Tras revisar el interior y no hallar a nadie, descubrieron al individuo agazapado en el frente del vehículo.

En su poder tenía un parlante, tres botellas de champagne, una botella de Gancia, un salame tipo pepperoni y una panceta ahumada. Minutos después, el propietario del comercio se hizo presente en el lugar y reconoció los elementos como propios, además de constatar el daño en el cristal.

El sospechoso fue trasladado a la Comisaría Séptima y quedó a disposición de la Justicia.