Imagen
La familia de Ezequiel Vergara, el joven de 28 años que había desaparecido en Villa La Angostura, confirmó que es el hombre hallado sin vida en el Cerro de la Cruz.

Estela, la mamá de Ezequiel, escribió en redes sociales su dolor: “Siempre en mi hijo amado!!. Te amaré hasta mi último suspiro, Matías Ezequiel Vergara”.

“Mi niño se fue, no voy a volver a verlo, ni abrazarlo, ni besarlo. Dios tenelo en tu gloria”, dijo en otro posteo.

ImagenComo se informó, ayer domingo, una paseante alcanzó a advertir la presencia de un cuerpo sin vida en un cerro contiguo al Belvedere. Estaba junto a una pare vertical de unos 150 metros de altura como si se hubiera arrojado desde la cumbre.

Ezequiel desapareció el 21 de marzo pasado. En todo momento, se temió lo peor dado el mensaje que dejó grabado en una pared de la casa en que vivía en La Angostura:  “estoy cansado de lastimar gente. No es lo que quiero. No se justifica. Siento que estoy enfermo. Mando luz y amor para quienes amo”, escribió.

El joven, de 28 años de edad, vivía desde hace alrededor de un año en Villa La Angostura, donde formó pareja con una joven del lugar. Su familia quedó en Neuquén capital. Ese viernes 21 de marzo pasado, salió de su casa y se perdió todo rastro hasta ayer.

Hoy, la justicia había decidido contratar una empresa privada especializada en rescates para recuperar el cuerpo del joven. Esto ocurrió pasadas las 14 y una vez que los restos llegaron a Villa La Angostura, tanto el papá como un tío de Ezequiel confirmaron la identidad. Cerca de las 15,30, el cadáver fue trasladado hacia Neuquén capital para realizar la autopsia.