Imagen
Policía de la provincia interceptó un vehículo con 4 ocupantes a bordo en San Martín de los Andes. No tenían un solo papel del automóvil en el que, además, transportaban carne de ciervo.

El procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 16 horas, cuando los efectivos interceptaron un vehículo marca Fiat Palio con cuatro ocupantes a bordo. Al solicitar la documentación correspondiente del rodado, los ocupantes no pudieron presentarla. Durante la inspección visual desde el exterior, los uniformados detectaron en el interior del automóvil varias bolsas de arpillera con lo que parecía ser carne de ciervo.

Ante esta situación, el procedimiento fue trasladado a la unidad policial, donde se dio intervención al personal de Guardafauna. Una vez presentes en el lugar, los agentes especializados procedieron a registrar el vehículo, confirmando la presencia de cinco bolsas con carne, presumiblemente de ciervo.

En consecuencia, se labró el acta de infracción correspondiente y se procedió al decomiso del producto cárnico. Finalizadas las actuaciones, los involucrados se retiraron de la dependencia por sus propios medios.