El vecino de Cutral Co que fue baleado esta noche, en la vereda norte de la Avenida Castelli, en el sur de la ciudad, murió en el lugar del hecho.

De acuerdo a los primeros datos es un vecino del  barrio Brentana de alrededor de 40 años de edad, que habría sido ultimado a balazos. El cuerpo quedó en la zona de la vereda norte de la avenida Castelli, cerca de un alambrado que delimita terrenos en ese sector de la ciudad, que son loteos nuevos con viviendas en construcción. En el lugar hay muchos móviles de policía y criminalística está realizando algunas pericias.  Se investiga si tiene más de un disparo. 

El cuerpo quedó tendido a unos 150 metros de la rotonda que une la avenida Castelli con la continuación de Santa Teresita en el barrio Brentana. Algunas versiones indican que sería de apellido García.

El suceso habría ocurrido pasada las 21.30, cuando vecinos llamaron a policía porque escucharon las detonaciones de arma de fuego. Cuando llegó el movil lo encontró tendido en el lugar y al arribar la ambulancia constató que no tenía signos vitales. (Noticia en desarrollo)