Fuentes seguras informaron que uno de los jóvenes que resultó golpeado, que habría estado de negro en las filmaciones que circularon, habría radicado este lunes una denuncia penal por lo sucedido en la madrugada del domingo en la avenida Rotther, del barrio Central de Plaza Huincul, entre las 3 y 4 de la madrugada.
“El denunciante los identificó a todos porque se conocen entre ellos”, señaló una fuente policial. La versión indica que pertenecerían a dos clubes de la ciudad.
“El lío empezó en el baño del club. Ahí aparentemente hubo un cruce con insultos y hay quienes dicen que también voló alguna piña, pero no es seguro, es versión”, explicaron. No obstante, allí no pasó a mayores.
Sin embargo, los contendientes se volvieron a encontrar en el exterior del club y allí explotó todo. Un joven fue rodeado y entre varios lo golpearon. En medio de las corridas, cayó al suelo y allí lo golpearon sin contemplaciones entre varones y mujeres hasta que finalmente logró pararse y entre empujones lo obligaron a irse. Allí se diluyó todo.
“Se conocen. En la denuncia están identificados y están las filmaciones. Son dos los chicos que fueron agredidos. La denuncia la hizo un chico que resultó lesionado que fue el más golpeado, en la comisaría 6° y los mencionó a todos con nombre y apellido, incluso señaló hasta donde trabajan”, explicó la misma fuente.