Los hechos de violencia ocurridos en la calle frente al boliche de Plaza Huincul serán tratados con las autoridades municipales, informó el comisario Martin Villegas. "Va a haber una reunión respecto a esta situación con el ejecutivo municipal", dijo.
El oficial sostuvo que "Respecto a video que se ha hecho viral en las redes sociales, personal policial en ese momento tomó intervención, se entrevistó a la persona lesionada, que en todo momento se mostró reacio a brindar información, es más, se solicitó una ambulancia, también se mostró hostil y se negó a ser atendido por el personal de salud por lo cual la ambulancia se retiró del lugar sin atenderlo".
"No quiso brindar información al personal policial, se entrevistó a personal de seguridad del local bailable que está en ese lugar, manifestaron que el evento se produjo fuera del mismo, que fue una riña entre dos personas, el cual una de ellos colisiona con una moto 110 al otro, luego saca un arma blanca, provocándole una lesión infirma en la zona de la cara, cerca de una de las orejas. Pero no hubo intervención más que eso", detalló.
"Cuando el personal policial accede a ese lugar, los intervinientes, o los participantes o ya no estaban o se muestran reacios a brindar información, insisto en esto se solicitó una ambulancia", apuntó.
"En este caso es víctima, se le dio intervención a la fiscalía, si no hay denuncia no se puede proceder a la investigación judicial", sostuvo sin reparar que se puede actuar de oficio dado que son hechos ocurridos en la vía pública a la vista de todos y del que existen videos.