Un vecino de la comarca petrolera reportó un nuevo robo que tiene como protagonista a una mujer que pidió ayuda de emergencia porque tenía algún tipo de indisposición. El suceso ocurrió este domingo, alrededor de las 18, en Avenida del Trabajo casi Carlos H Rodríguez.
Según contó la hija de la víctima "una mujer vino corriendo hasta la camioneta de mí papá que iba solo, pidiendo ayuda que necesitaba ir hasta el hospital porque se sentía mal. Mí papá, Miguel Ángel Navarrete, le dijo que si, que suba y cuando sube a la camioneta, vienen dos hombres más y le sacan lo que ven a la vista, que fue el celular, la documentación y dinero".
Inmediatamente después "se dan a la fuga, junto con la mujer, quien era cómplice de los malvivientes".
La familia del afectado pidió que por cualquier dato sobre la documentación de la pick up a nombre de Miguel Angel Navarrete o el celular, se comuniquen al teléfono: 2995225961.
El primer hecho con esta modalidad de pedido de ayuda, ocurrió la semana pasada en calle Salta al 200, es decir en la zona céntrica de la ciudad. Una joven golpeó la puerta en una casa y le dijo al propietario que la atendió que tenía contracciones, al tiempo que le pidió pasar al baño junto con un chico. Una vez en el interior, ingresó el hombre que la acompañaba al hogar y en algún momento tomó dos teléfonos celulares de los ocupantes de la propiedad.
Cuando la familia se dio cuenta de lo que había sucedido salieron a buscarlos, pero ya no los encontraron.