Los tres hombres que fueron demorados en Senillosa en la tarde de ayer, tenían un arma y dinero en efectivo que arrojaron mientras huían a la carrera.
El procedimiento comenzó en un control de Gendarmería Nacional sobre la ruta 22 a la altura de la báscula. El vehículo en que se movilizaban dos hombres -y no tres como se indicó antes- al observar a los gendarmes huye en dirección a Arroyito por lo que se inicia una persecución. El auto ingresa a la estación de servicio YPF ubicada cerca del cruce con la ruta 237 con los gendarmes detrás. Los ocupantes bajan rápidamente e intentan huir a la carrera, aunque son demorados.
En medio del operativo, y en la huida, arrojan un arma y dinero en efectivo, aunque sobre estos elementos no hay mayores datos.
Fuentes judiciales insisten en que se investiga la participación de alguno de los detenidos en las entraderas donde fueron gravemente heridos dos hombres en Plaza Huincul en la noche del miércoles. Uno en una vivienda del barrio Analvi y el otro en Central, a pocas cuadras del anterior.