El suceso ocurrió el 12 de agosto pasado, pero recién trascendió esta semana. Una mujer fue a buscar a sus hijos a la casa de su suegra y se encontró con su ex que tomó un ladrillo del piso y la agredió sin piedad. La imagen quedó grabada en la cámara de un vecino de la cuadra y muestra claramente el salvaje ataque que sufrió la madre frente a sus hijos.
“Cuando lo vi inmediatamente le dije a los nenes ‘vámonos’. Él salió atrás mío y empezó a preguntarme por qué me los llevaba si eran sus hijos y yo solo le dije que eso lo teníamos que arreglar en el juzgado. Ahí es cuando me golpea”, contó la mujer y afirmó que "Estoy desesperada, angustiada, esperando que la Justicia haga algo para que mis hijos retomen su vida".
La víctima quedó inconsciente, pero la oportuna intervención de un vecino evitó que sucediera algo peor, dado que el agresor inmediatamente huyó al escuchar los gritos del hombre que se aproximaba. “Después del primer golpe que recibo ya no veía nada, me abrió la cara. Empecé a sentir toda mi cabeza caliente, que me ardía y después ya no sentí nada”, dijo.
“Cuando me pude levantar mi hijo mayor me decía ‘lo voy a matar, como te hizo esto. Mi papá te quiso matar’. Yo lo dejaba ver a mis hijos, pero cuando ellos volvían de su casa, volvían agresivos. Por eso le pedí a una abogada para acordar las visitas y nunca lo pudimos notificar", explicó la mujer.