Un vendedor de drogas fue detenido en el oeste de Neuquén capital tras una investigación. El delincuente vendía estupefacientes por Telegram.
Un allanamiento realizado en la noche del viernes por personal policial del Departamento Antinarcóticos Neuquén, permitió aprehender a un sujeto mayor de edad que comercializaba estupefacientes utilizando cómo plataforma la red social Telegram.
En el inmueble allanado, ubicado en el oeste de Neuquén, los uniformados hallaron además sustancias estupefacientes, dinero en efectivo, herramientas para el fraccionamiento de la droga, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.
La tarea de investigación demandó a los pesquisas, más de 30 días de intenso trabajo y les permitió identificar una vivienda del oeste de Neuquén, que funcionaba como boca de expendio de narcóticos. El principal investigado además, operaba utilizando como plataforma la red social Telegram.
Luego de recabar indicios suficientes sobre de la maniobra delictiva, desde el Juzgado Federal 2 autorizaron el allanamiento para con el inmueble del oeste capitalino, diligencia que fue ejecutada en la noche del viernes.
El operativo arrojó resultados positivos y los investigadores lograron la aprehensión del principal investigado, un sujeto mayor de edad que fue notificado de la causa que se le imputa. Además, se logró el secuestro de 500 gramos de cannabis sativa, teléfonos celulares, dinero en efectivo, balanzas digitales, recortes varios y otros elementos de interés para la causa.