“El domingo en horas de la tarde en el barrio Altos del Sur, concurre personal del comando radioeléctrico donde se estaba perpetrando un hecho delictivo”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.
“Al momento de arribar observan una motocicleta de color negra, con dos ocupantes los cuales intentan darse a la fuga. Proceden a interceptar a uno de los mismos, los cuales serían mayores de edad, quienes manifestaron haber sido contratados por la red social Facebook, para retirar materiales de construcción del lugar donde estaban”, indicó.
“Asi mismo esta persona dice que una persona de nombre Soto, los había contratado y también se ubica una camioneta de color azul con gris, la cual tenía en la parte posterior, en la caja, varios ladrillos apilados, y este le echó la culpa a los de la moto que lo habían contratado a él para hacer el flete”, sostuvo.
"Posteriormente la fiscalía dispuso la entrega de los elementos a su legítimo propietario, en este caso a la señora y la notificación de las personas. Las tres personas tienen antecedentes", detalló.