Policía confirmó que en el robo al taller mecánico de calle Perito Moreno, los delincuentes se alzaron con alrededor de 300 mil pesos. "Aparentemente esta persona damnificada actuaba en forma paralela a su taller como un prestamista, por eso se le robó una suma bastante importante de dinero", explicó el comisario Marcos Mazzone.
El oficial recordó que "El viernes 4 de noviembre hubo un robo calificado en la calle Perito Moreno, en un taller mecánico. Estaba el propietario del taller junto con una mujer, ingresan dos personas que mediante la exhibición de un arma de fuego le sustraen el celular y dinero en efectivo".
"Aparentemente esta persona damnificada actuaba en forma paralela a su taller como un prestamista, por eso se le robó una suma bastante importante de dinero. Estamos hablando cerca de los 200 mil, 300 mil pesos. Se dieron a la fuga a pie, se trató de dar con material fílmico, cámaras de seguridad en el lugar", dijo.
Finalmente señaló que "Deben haber tenido conocimiento", al tiempo que precisó que al momento del asalto había una "señora que estaba pagando una cuota".