Policía confirmó la demora de dos hombres que efectuaron disparos en el barrio Belgrano y también contra un móvil policial que los perseguía que quedó con la huella de 3 impactos de un arma .9mm.
El comisario Marcos Mazzone explicó que el domingo 6 de noviembre en el barrio Belgrano, cerca de las 21 horas hubo "varios llamados informando que en inmediaciones del bloque C4, C12, andaba un vehículo de color blanco, aparentemente con varios masculinos del ambiente armados".
"Cuando concurre el personal, efectivamente ubican un Chevrolet Corsa con varios encapuchados dentro del vehículo. Se da una persecución de varias cuadras, no obstante, uno de los ocupantes del vehículo, efectúa disparos de arma de fuego en contra del personal policial", detalló.
"En este caso podemos decir que transcurrido todo el procedimiento y después se pudo lograr la demora del autor del hecho y el conductor del vehículo y el secuestro del mismo", señaló.
El jefe policial afirmó que "Se logró ver dentro de la inspección que se le hizo a uno de los móviles intervinientes, que tenia tres impactos del lado derecho. Gracias a dios no tenemos que lamentar efectivos lesionados. Únicamente los daños del impacto del arma de fuego que son compatibles con calibre .9mm. lo único que se pudo secuestrar en el lugar son las vainas".
"El autor del hecho estaba lesionado, fue llevado al hospital, tenia lesiones en el sector costal, no se puede precisar si son graves. Fue internado para hacerle varios estudios", dijo.