“En horas de la noche un caso de violencia familiar y de género con daños, en un domicilio de la ciudad de Cutral Co”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.
“Es convocado personal policial en virtud de que una señora refiere que su pareja había empezado a tomar alcohol desde horas tempranas, después se fue a trabajar, llegó y continúo bebiendo.
Después de pasar todo el día en ese estado, se empezó a tornar agresivo, insultándola a ella, a los hijos, los nietos”, sostuvo.
“Esta persona por precaución y debido a que ya habían antecedentes de este tipo de hechos, ellos tienen un vehículo lo cual lo retiró y se lo llevó a la casa de un hijo que quedaba a 3 casas de su domicilio, allí el señor este al notar la ausencia del vehículo empezó a preguntar dónde estaba”, sostuvo.
“Al darse cuenta que lo habían llevado a la casa del hijo, concurrió e intentó dañarlo a lo que el hijo se interpuso entre él y su madre, del auto y de esta persona agresiva”, detalló.
“Cuando llegó el personal policial esta persona se encontraba en el interior de la vivienda y había dañado un televisor de su pertenencia y estaba bastante agresivo, motivo por el cual fue demorado, fue puesto a disposición del CENAF N° 4 y la mujer fue convocada para que radique la denuncia judicial”, dijo y agregó que “Tenía más o menos 50 años. Podemos decir que había intentado atentar en contra de la señora, sus hijos y del vehículo pero no logró su cometido”.