“Hubo una denuncia en comisaría 14 por una estafa, una mujer de 54 años, quien refiere que el dia viernes en horas de la tarde recibe un llamado telefónico de un número oculto que se hace pasar por un seudónimo Matías, que refiere ser empleado de la tarjeta Naranja”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.
“Con el ardid de decirle si iba a seguir queriendo recibir la revista que envía la mencionada empresa, ella le dice que no, entonces con ese ingreso esta persona le dice que le iban a devolver todo lo invertido, todo lo que ella había puesto en nombre de esa revista, pero que tenía que ir al cajero”, detalló.
“Ella va, pide un código y le hacen ingresar a la página oficial de Naranja X, donde en la aplicación lo que es los datos del correo y la contraseña, le hacen bajar una aplicación a parte. QUYPORT donde le hace verificar los datos”, dijo.
“Luego le llega una notificación de Tarjeta Naranja que desde a partir de su nombre le habían sacado dos préstamos por un total de 120 mil pesos a pagar de 24 cuotas. Se hicieron de los datos de esta persona para sacar dos préstamos por un total de 120 mil pesos en tarjeta Naranja”, sostuvo finalmente.