Imagen

En la mañana de sábado, personal de la División Brigada Investigaciones Zapala con colaboración de Comisaría 47° de Villa Pehuenia, llevó adelante una orden de allanamiento en la localidad de Moquehue, enmarcado en una causa por robo simple, el que arrojó como resultado la demora de un hombre, relacionado a la causa investigada.

La justicia ordenó un allanamiento para un domicilio de la localidad antes mencionada, luego de una ardua investigación del personal policial, sobre un hecho de robo donde personas desconocidas intentaron forzar un cajero de la misma localidad, para hacerse con el dinero que se encontraba en su interior.

Luego de varias investigaciones, los pesquisas lograron determinar el domicilio del presunto autor del hecho. Al llegar al lugar identificaron al sujeto de 36 años y en el interior del domicilio lograron secuestrar elementos de interés para la causa, por cuanto el propietario de la casa fue inmediatamente aprehendido.

Según dispusiera la fiscalía actuante, se notificó al hombre de la detención efectiva en carácter comunicado y se lo traslado a Sede Policial. Cabe hacer mención que de la diligencia participaron efectivos del Grupo GEOP Zapala.