Policía demoró a un hombre que transportaba ropa que había sido robada un rato antes de una tienda de calle Yrigoyen al 400 de Cutral Co, tal como adelantó este medio.
El comisario Marcos Mazzone señaló que "Estamos hablando de un hurto en grado de tentativa, se procedió al secuestro de indumentaria y demora de una persona, a las 4 de la mañana en cercanías del barrio Belgrano".
"El jueves es convocado personal policial en virtud de que en calle Elordi y Ejercito Argentino ubican un taxi. Esto en el marco de los operativos que se hacen para los controles de taxi en diversos horarios, pero más en el horario nocturno. Iban dos masculinos de pasajeros, al ver la presencia policial, estas personas descienden del vehículo dejando abandonado en su huida un bolso con grandes dimensiones, con diversos elementos", detalló.
El jefe policial indicó que "Intentan huir y fueron aprehendidos, una persona de sexo masculino de 31 años, es el que se dio a la fuga".
"En forma paralela, otro móvil hace conocer que en la tienda Hércules de la calle Yrigoyen al 400, estaban dañadas las persianas, aparentemente tenían que ver con los elementos que habían dejado abandonado estas personas. Podemos dar cuenta que se procedió al secuestro de 7 pares de ojotas, un par de zapatos, un par de zapatillas, 12 remeras, 38 pantalones, una campera de grandes dimensiones y 3 buzos", describió.
Finalmente, precisó que a raíz del suceso "fue puesta en conocimiento la fiscalía a cargo de la doctora Ceballos, quien dispuso la notificación e imputación de esta persona".