Un video del portal de noticias "Info Los Andes", muestra a un vecino que azota contra el asfalto a una perrita y finalmente, con una piedra de gran tamaño, le aplasta la cabeza. El hombre ya estaría identificado.
La publicación señala que el grupo Lihuen, protector de animales, hizo público el hecho ocurrido en la calle Villarino al 200 del barrio Lonquimay de Junín de los Andes.
Asimismo, recoge el airado reclamo de la agrupación: "En primer lugar, este malnacido las va a pagar, no lo vamos a dejar en paz! con todo lo que hizo. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias", advirtieron.
"Hay una denuncia hecha por parte del grupo Lihuen. Todavía no sabemos si la dueña, quién vive en el mismo barrio , hizo lo que corresponde, denunciar semejante maltrato!!!. Debería hacerlo porque corresponde que haga la denuncia", agrega.
En otro párrafo afirma: "Algunos hacemos lo imposible para ayudar a estos peludos de cuatro patas cada día, nos esforzamos un montón, sufrimos cuando no podemos…. Y otros enfermos como este , en solo minutos, acaba con la vida de una perrita en plena luz del día, y con varios espectadores". Finalmente, indica que el agresor habría sido identificado.