Policía realizó un decomiso de bebidas alcohólicas en una vivienda de calle Gregorio Alvarez al 300 de Cutral Co. Pero los uniformados llegaron a la propiedad con una orden de allanamiento por otro hecho delictivo por el que demoraron a una persona.
El comisario Marcos Mazzone explicó que el domingo en la mañana "se estaba llevando adelante, en la calle Gregorio Alvarez al 300, una diligencia judicial por otro hecho, por un delito contra la propiedad, al ingreso se demora a una persona que estaba involucrado", dijo.
El comisario precisó que al ingresar a la vivienda "Se denota una gran cantidad de envases de bebidas alcohólicas, de cerveza, como asi el acopio de estas y de varios freezer. Motivo por el cual se le dio intervención a la parte de bromatología de la dirección de Cutral Co quien a través de la Jueza de Falta se dispuso todo el decomiso".
"Se decomisó toda la mercadería como así los freezer en virtud de que estamos en presencia de un lugar de venta de bebidas alcohólicas sin la autorización correspondiente. Se labró un expediente contravencional por parte de la municipalidad de Cutral Co para con el propietario del lugar", detalló.