La policía de Neuquén optó por hacer controles en los alrededores de un supuesto kiosco de ventas de drogas del barrio Parque Oeste de Cutral Co. Como producto de los OPERATIVOS, en las últimas horas se secuestraron 5 autos, una moto y se abrió causa a 3 personas por resistencia a la autoridad. Uno de ellos fue demorado.
El lugar ya fue allanado en reiteradas oportunidades, pero para volver a ingresar hace falta una nueva orden de allanamiento. (foto de archivo)
A raíz de la situación, de un homicidio ocurrido hace unos días y de los permanentes reclamos de los vecinos del sector por seguridad , es que se decidió hacer los operativos vehiculares en los alrededores.
Los controles se están realizando con la finalidad de disminuir la sensación de inseguridad. Simplemente se identifica a quienes circulan por el sector.
Con lo producto de ello, se secuestró una Renault Kangoo, Un Chevrolet Primsa, una S10, un Ford Ka y un Corsa. También una moto Guerrero.
En definitiva, policía demoró a una presiona con pedido de captura por una causa de robo en Neuquén capital.
Además, hubo otras dos personas que se ofuscaron con policía y se les inició una causa por resistencia a la autoridad. Otro fue directamente demorado.