Una motocicleta, un arma de fuego y municiones, fueron secuestradas en la tarde del viernes, como resultado de un allanamiento realizado por personal policial de la Oficina de Investigaciones Zona Norte, en el marco de una causa por “presunto abuso de arma”. La diligencia judicial, realizada en una vivienda del barrio Parque Industrial, permitió además la demora del hombre sindicado como autor del hecho.
El violento episodio que dio lugar a la investigación, ocurrió en la jornada del 3 de diciembre, cuando un altercado entre dos vecinos del Sector El Tanque, derivó días más tarde en una agresión con arma de fuego por parte de uno de ellos, afortunadamente sin que se registraran víctimas ni lesionados.
En base a las pruebas colectadas, finalmente la Unidad Fiscal de Actuación Genérica autorizó la diligencia judicial para con una vivienda del barrio Parque Industrial, donde personal policial de la Oficina de Investigaciones Zona Norte logró la demora del principal sospechoso, un hombre de 43 años de edad. En el lugar, procedieron además con el secuestro de un arma de fuego tipo revólver, municiones y la motocicleta que habría sido utilizada por el agresor al momento del ataque armado.
En cuanto al demorado, fue trasladado a Sede Policial y tras ser notificado judicialmente, recuperó la libertad supeditada a la causa, según lo dispuesto por la Justicia.