“El 24 de diciembre a la 1 de la mañana en calle Mari Menuco al 30, a raíz de varios llamados se entrevista a un hombre de 21 años, que refiere que venía caminando por la calle José Hernández, frente a la Copa del EPAS, se había pactado entrevistarse con su novia”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.
“En este caso si está identificado el agresor, refiere que sale donde él estaba esperando a su novia, el tío de la misma, quien sin motivo aparente con un arma blanca le efectúa tres lesiones de arma blanca en el abdomen, de carácter superficiales”, indicó.
“Al entrevistarlo refiere que nunca pensó que el tío lo iba a lesionar, no hubo ninguna motivación previa para que él le efectuara eso, solamente entiende que por ahí por una cuestión de celos o que no consiente la relación, esta persona lo había lesionado”, sostuvo.
“No había antecedentes de lesiones entre ellos, tampoco quiso hacer denuncia sobre el hecho. Fue llevado al hospital, se le hicieron curaciones y fue dado de alta”, detalló.