“A las 12.30 horas en Mariano Moreno 282, donde funciona el local comercial el Pollo Ricotero, el propietario del lugar, radica denuncia posteriormente”, informó el comisario Sergio Vega en el parte policial brindado esta mañana.
“Hace saber que un masculino mayor de edad, se presentó en el local comercial solicitando diferentes cortes de carne, por un valor aproximado de mil pesos, posteriormente se dirigió al sector de bebidas, donde tomó una botella de sidra y encontrándose próximo a la puerta de ingreso y egreso del local es que se da a la fuga corriendo”, detalló.
“Esta situación es advertida por unos de los empleados del lugar, saliendo en procura de este masculino, a los pocos metros logra detenerlo y recuperar los elementos que habían sido sustraído”, dijo.
"Convocan a personal policial, que proceden a la aprehensión de este masculino, mayor de edad, es trasladado a la comisaría sexta y puesto a disposición de la fiscalía interviniente, que anoticiada del hecho e iniciando las actuaciones de rigor, dispuso su imputación y posterior libertad supeditada", detalló finalmente.