Policía quiso identificar a dos personas que circulaban en moto, estos hicieron caso omiso, se produjo una pequeña persecución y fueron demorados. Se secuestró un arma y la moto.
"El día de ayer, en horas de la madrugada se procede a la aprehensión de dos masculinos portando un arma de fuego", informó el comisario Sergio Vega.
"Esto ocurre en calle Elordi y Ceferino Contreras, donde se logra interceptarlo, previo a hacer un seguimiento de estas personas por calle 13 de diciembre, cuando se les da la voz de alto, emprenden la huída", detalló.
"Son demorados y posteriormente aprehendidos procediéndose al secuestro de un arma, tipo pistola, sin marca visible, color plateada y con la numeración suprimida", dijo.
"En el interior de la recamara, tenia alojado un cartucho, por lo tanto estaba apta para disparo, y en la misma ocasión de este procedimiento, el personal policial realiza el secuestro de una moto Motomel S3, color azul con negro. Son conocidos del ambiente delictivo, ambos mayores de edad", indicó.