Puede ser una imagen de cuchillo

“El día domingo a las 20.45 horas, se toma conocimiento en jurisdicción de comisaría 14 de Cutral Co de una persona lesionada de arma blanca, de un masculino de 31 años, el cual mantiene una vieja rencilla con otro masculino identificado de esta ciudad”, informó el comisario Sergio Vega en el parte policial brindado esta mañana.

“El cual sin mediar palabra alguna, encontrándolo en una vereda, se acercó al mismo y le propinó una puñalada lesionándolo en el intercostal derecho”, detalló.

“Inmediatamente cuando escuchan los gritos, personas que estaban en cercanía, en el interior de las viviendas, llaman inmediatamente, se hace presente personal policial, la ambulancia del Hospital, quienes asisten a este masculino y lo trasladan a dicho nosocomio, donde recibe las primeras curaciones y aún se encuentra hospitalizado a la espera de ser intervenido quirúrgicamente ya que la lesión que presenta le comprometió el pulmón derecho”, agregó.

“En cuanto al trabajo policial, se hizo presente personal de comisaría 14, junto con criminalística, haciendo un relevamiento de los indicios como así también de los testigos, que escucharon las agresiones y otros que observaron cuando se produjo la misma”, sostuvo.

“Fue informado a la fiscalía de Cutral Co encontrándose este hecho en plena investigación”, dijo y adelantó que “Lo que tenemos hasta el momento, es que ambas personas, agresor y víctima desde hace tiempo atrás que mantienen una marcada diferencia entre ellos y es por ello que no es la primera ocasión que se da la agresión entre ambos”.