El comisario José Luis Beltrán, confirmó lo informado por este medio, respecto a una mujer apuñalada en Anses el jueves cerca del mediodía. El ataque ocurrió en horario de trabajo y las víctimas debieron ser trasladadas en ambulancia al hospital para su atención.
El oficial señaló que "El jueves tenemos el registro de una causa judicial por lesiones con arma blanca, esto fue a las 12.30 al mediodía, en Olascoaga y Alem al 135, donde está el edificio de Anses".
"Personal policial se acerca al lugar a pedido del Comando Radioeléctrico, se entrevista al encargado de Anses y manifiesta que una empleada del lugar había sido víctima de agresiones físicas de tres mujeres ajenas a la institución, que ingresaron de manera imprevista, empezaron a agredirla físicamente, una de ella llevaba un cuchillo, le hace un corte en la pierna y se van del lugar de manera urgente", detalló.
"Cuando llegó el personal policial no se produjo demoras, la señora hizo denuncia en comisaría 14", estableció.
El jefe policial puntualizó que "Por lo que nos decía el encargado del ANSES son cuestiones personales de la empleada del servicio de mantenimiento, con esta gente", y aseguró que "están identificadas".
De acuerdo a los datos a los que accedió este medio, las agredidas eran madre e hija, que son empleadas de ANSES. La mamá resultó con un corte en la mano y la joven en la pierna, donde se le hicieron puntos de sutura.