“El sábado tenemos un accidente de tránsito con alcoholemia positiva, a las 15 horas en ruta nacional 22 en el kilómetro 1334”, informó el comisario José Luis Beltrán en el parte policial bridando esta mañana.
“Personal policial acude al lugar, automáticamente se identifica al primer protagonista que sería un masculino de 38 años y un segundo protagonista que sería otro hombre de 25 años”, detalló.
“Por las primeras diligencias realizadas en el lugar se toma conocimiento que ambos rodados circulaban por dicha ruta, del cardinal este al oeste, y al llegar al kilómetro 1334 uno de los vehículos que sería un Ford realiza un sobrepaso al Chevrolet Corsa, cuyo conductor de forma imprevista gira hacia el cardinal sur, impactando la rueda delantera derecha del Ford Ka, provocando el despiste de ambos rodados, quedando el Ford Ka sobre la banquina sur y el Chevrolet sobre la banquina norte, en sus 4 ruedas”, explicó.
“Con el arribo de la ambulancia al lugar, a cargo del doctor Iglesias, examinó a los involucrados y encontrándose sin lesiones visibles ambas personas, no quisieron concurrir al hospital”, dijo y sostuvo que “Se hizo el test de alcoholemia, el del ocupante del Chevrolet Corsa arrojó un resultado de 1.4 gr/l de alcohol en sangre”.
“Consecuentemente se hicieron las actas contravencionales. Como es un hecho leve, nosotros actualmente no tenemos grúa, se les entregó a las partes”, recordó.