Un hombre que conducía una Toyota Hilux, atropelló a una nena de 10 años en las primeras en Neuquén capital. La niña falleció en el Hospital.
El accidente ocurrió en cerca de la medianoche del domingo, en la esquina de Bajada del Agrio y Lago Queñi. En la pick up iban el padrastro y la mamá de la criatura. El hombre conducía una pick up Toyota Hilux color blanca, indicó el portal "Infonoticias".
Aparentemente la criatura intentó subirse al vehículo cuando se estaba poniendo en movimiento, para evitar que su mamá se fuera y cayó debajo de las ruedas.
El comisario Daniel Asselborn informó que "El conductor no advirtió lo sucedido y continuó su marcha. Fue una tía la que se dio cuenta de lo ocurrido y avisó que la nena estaba herida. Entonces dieron la vuelta, la llevaron de urgencia al hospital Bouquet Roldán, y luego la derivaron al Castro Rendón por la gravedad de las lesiones. Allí esta mañana lamentablemente falleció" explicó.
La fiscal interviniente, Eugenia Titanti dispuso proceder al secuestro del vehículo y se procederá a hacerle la autopsia a la menor.