logo La Voz del Neuquén

Imagen
Policía habría logrado secuestrar un arma de fuego de fabricación casera, en el allanamiento que realizó este sábado en la tarde en una vivienda del barrio Centenario de Plaza Huincul.

No está claro que ocurrió esta madrugada en el barrio Centenario de Plaza Huincul. Pero algunos videos dejan en evidencia que hubo una intensa balacera.

Imagen
Un extraño episodio ocurrió esta noche en el barrio Altos del Sur de Plaza Huincul. Un hombre, que habría intentado huir ante la llegada de policía, chocó un móvil aunque, finalmente, fue demorado. Una chiquita en edad escolar que estaba en el lugar fue trasladada en un patrullero de policía.

Imagen
El brote de violencia que parece haber estallado en un sector del barrio Centenario de Plaza Huincul, tuvo un capítulo: un hombre recibió un disparo de arma de fuego en una pierna esta tarde de sábado. El suceso ocurrió a una cuadra de donde policía hacía el allanamiento por el robo a la estación de Servicio de YPF.

 Imagen

Una madre y sus dos hijos de 1 y 6 años de edad, vivieron una noche de terror, cuando tres encapuchados ingresaron a su domicilio con intenciones de robo.

cww trust seal