Imagen

El dirigente político y referente del espacio Libertario en Neuquén, Carlos Eguía, aseguró que "no presentamos candidato a intendente en la localidad de Cutral Co para las próximas elecciones". No obstante, Denis Ferragut va por el partido Cumplir que ya no está en el espacio de Libertarios. Dicho de otra manera, la candidatura se mantiene.

"Ayer circuló que Denis Ferragut era el candidato por nuestro espacio y queremos desmentirlo. Él será postulante por el partido Cumplir que ya no representa los valores y principios de nuestra fuerza política", argumentó Eguía.

A la vez dijo que "los votos que obtengan en Cutral Co, son exclusivos del partido Cumplir, de su apoderada Brenda Buchiniz y su presidente Julián Romero y no del espacio libertario", explicó.

Además, Eguía dijo que "seguimos trabajando fuertemente para que Javier Milei sea el próximo presidente, estamos abocados a la contienda presidencial. Hemos conformado los grupos de trabajo con los verdaderos militantes y simpatizantes del espacio. Estamos acá porque verdaderamente queremos cambiar la Argentina", señaló.