Emocionado hasta las lágrimas, Fernando Doroschenco, el candidato a intendente fue el orador principal del acto de cierre de campaña en el salón DEO, durante el miércoles en la tarde. "Se que atrás mío hay un gran equipo de trabajo", sostuvo.

Antes habló Mati Zurita, quien dijo que "este 23, el mensaje es para que Plaza se levante, que sea otro Plaza".

Doroschenco aseguró que "Me tomo esto como cada uno de los actos de mi vida, encarándolo con la mejor predisposición, con las mejores ganas, con todas las fuerzas y principalmente porque sé que atrás de mí hoy hay un gran equipo de trabajo", señaló.

"Y también sé que si hay un ejemplo de perseverancia se llama Ramón Rioseco. Transmite eso", resaltó y aseguró que "creemos que el 23 la sociedad nos va a acompañar de la mejor manera y nos va a poner en el lugar que debemos estar y, desde ese lado, vamos a trabajar para que, en un futuro próximo, Plaza Huincul se convierta en la mejor ciudad del país. Vamos a lograr eso, vamos a perseverar, vamos a ir adelante y lo vamos a lograr", afirmó.

Doroschenco dijo que Cutral Co "es el norte que tenemos que seguir, es el mejor espejo que puede tener un candidato al momento de encarar un desafío como este.

Es simplemente mirar para el otro lado del zanjón y ver todo lo que está bien, todo lo que tenemos que hacer y replicar en Plaza, poniéndole nuestra propia impronta.

Pero no cabe ninguna duda que cruzar ese zanjón, cruzar ese reloj, le cambia la vida a cada uno de los habitantes que transitamos diariamente".

"Vamos que el 23 podemos gobernar Plaza Huincul. La sociedad nos puede dar la oportunidad de gobernar Plaza Huincul. Sigamos estos cuatro o cinco días convenciendo a cada vecino de que podemos lograrlo", cerró.