En el marco de la recta final de la campaña, el candidato a intendente Ramón Rioseco, encabezó un acto sobre la avenida Olascoaga en el que estuvieron presentes los candidatos a concejales, tanto de la lista oficial como de las colectoras. "Para no dejar de crecer el domingo hay que reventar las urnas", dijo.

Rioseco afirmó que "Tenemos 48 horas para seguir militando, para ir a buscar a cada trabajador, comerciante, industrial; a cada uno de los vecinos de nuestra querida ciudad para decirles que tenemos que defender el proyecto Cutral Co, porque vienen por los recursos, no vienen por mí, vienen por el futuro de ustedes".

"Durante 40 años del MPN siempre fuimos los olvidados, los perseguidos y los excluidos, pero acá estamos parados y podemos demostrar con hechos que somos la ciudad mejor administrada de toda la provincia, con la mejor calidad de vida y con las mejores oportunidades para nuestros jóvenes", agregó y calificó de autoritario al gobierno provincial saliente y al entrante.

Luego reflexionó: "Confío en que sabemos defender lo que hemos ganado, porque lo hemos ganado con trabajo y decisión, con disciplina y compromiso. Acá a la gente hay que escucharla y escucharla, y así poder lograr generar una conciencia colectiva, para alcanzar el ascenso social. Los invito a trabajar, todavía tenemos muchos sueños por cumplir para seguir construyendo un gran Cutral Co para las próximas generaciones".