Rioseco fue uno de los oradores del acto de cierre de campaña del frente "juntos por Plaza Huincul" y resaltó que "No perdemos ni un minuto, en pensar todos los días cómo podemos hacer para que Plaza Huincul cambie y se ponga a la altura y se ponga de la mano de Cutral Co para hacer la gran comarca para toda la provincia del Neuquén".

En principio, agradeció a Fernando Doroschenco por aceptar "el desafío de ser intendente y el desafío de convencer a cada vecino de la ciudad de Plaza Huincul, una ciudad que no puede encontrar el rumbo hace muchos años, que no ha tenido suerte con los intendentes y que se hace muy difícil hacer política porque está cruzada por la historia del Partido Provincial. Nosotros estamos convencidos de que Fernando, con su equipo, con Mati, es la mejor propuesta para Plaza Huincul, es la mejor propuesta porque es la que planifica, porque es la que es capaz, porque es la que piensa y porque además representa el espíritu de la gestión de Cutral Co de hace 15 años.

"Ese espíritu de la buena gestión, ese espíritu de la responsabilidad, ese espíritu de hacer crecer a la ciudad en forma armónica y horizontal. No perdemos ni un minuto, en pensar todos los días cómo podemos hacer para que Plaza Huincul cambie y se ponga a la altura y se ponga de la mano de Cutral Co para hacer la gran comarca para toda la provincia del Neuquén".

Rioseco aseguró que "Hay cuestiones muy centrales en Plaza Huincul, como son los recursos que tiene. Plaza Huincul es una ciudad privilegiada por la gran cantidad de recursos que tiene. Ya lo he dicho en otras oportunidades. Plaza Huincul tiene el ingreso per cápita más grande de Latinoamérica, más grande que la capital y eso representa una oportunidad para los vecinos de Plaza Huincul, una oportunidad que no ha se ha logrado en estos 15, 20 años últimos. Pero nosotros tenemos nuestro mejor candidato, Fernando, va a ser el cambio de Plaza Huincul, el cambio que necesita esta ciudad para tener agua, gas, cloacas, vivienda; para tener futuro", explicó.