Puede ser una imagen de 2 personas y gafas
Claudio Larraza comenzará a definir esta semana el gabinete mientras que Gustavo Suárez deberá decidir si asume como concejal, o no.

Comenzado por Larraza, algunas versiones indican que ya tendría algunos funcionarios definidos: Andrés Ormaechea quien podría tener continuidad en la dirección de Cultura, sería uno. No obstante, la estrategia sería que cada colectora tenga representantes en la administración municipal. 

También hay quienes hablan de Barros, no está claro cuál, en algunas de las secretarías o direcciones del corralón al igual que Guillermo Mercado quien, de hecho, estuvo a cargo de los monotributistas en la gestión Suárez hasta el 1° de junio pasado.

No obstante, lo cierto es que en la comuna la idea sería que, a partir del 15 de agosto, comiencen a presentarse formalmente los funcionarios de la nueva gestión.

Esto deja, esta semana y la próxima para avanzar con definiciones. Pero el propio Larraza fue quien fijó los tiempos.

En cuanto a Gustavo Suárez, tiene tiempo hasta el jueves para pedir a la Justicia Electoral que lo designe en la banca de concejal. Según trascendió, se analizan varias alternativas para el concejo: Suárez – Yunes y hasta Suárez –Anahí Bobadilla, que estaba tercera en la lista. Como es conocido, los electos son Marga Yunes – Walter Cheuquel.