Puede ser una imagen de 4 personas

Este fin de semana el diputado provincial del PTS - Frente de Izquierda y precandidato a diputado del Parlasur por la lista "Unir y fortalecer la izquierda" que encabezan Myriam Bregman y Nicolás del Caño, visitó el Norte neuquino, en el marco de la campaña militante que está desarrollando el Frente de Izquierda en la provincia para las PASO.


Blanco recorrió los barrios de Chos Malal, se reunió con trabajadores y trabajadoras de la ciudad y en la plaza central de la localidad dialogó con vecinos y vecinas. "En toda la provincia escuchamos el cansancio y el repudio a los políticos de los partidos tradicionales. Hacen promesas que nunca cumplen y gobiernan para los poderosos. Pero también vemos el reconocimiento a la izquierda, porque somos trabajadores que hacemos política a pulmón y somos los que denunciamos los privilegios, los que estamos en la lucha y siempre del mismo lado, del lado del pueblo trabajador", contó el ceramista y diputado provincial.

También visitó la obra de la represa multipropósito de Villa Nahueve. " Pudimos ver el gran impacto ambiental que vienen denunciando las comunidades de la zona y todo para que la explote una empresa extranjera y se lleve las ganancias a su casa matriz", señaló Blanco y aseguró que seguirán acompañando a los vecinos y vecinas y organizaciones ambientalistas en su pelea.