Carlos Quintriqueo, secretario General de ATE Neuquén, señaló que "se liquidan los sueldos y muchos compañeros que no pagaban ganancias, lo van a pagar", dijo.
Asimismo, advirtió que "Yo veía a los compañeros del EPEN acá. Esos compañeros que subíamos los otros días y ellos subían en un video cuando fueron a restablecer el servicio eléctrico en plena nevada, sepan que si hay impuesto a las ganancias, esos compañeros, esa tarea no la van a poder hacer más porque ese trabajo extraordinario que después si lo hacen van a terminar perdiendo salario", detalló.
En la misma línea puntualizó que "la guardia de un trabajador en un hospital, como un trabajador que trabaja en un bombeo del EPAS y producto de su recargo de servicio va a terminar pagando más impuestos que el salario que percibe y así podemos ir enumerando a cada uno de los sectores de trabajo que vamos a tener pérdidas salariales si nosotros no hacemos nada" contra la restitución del Impuesto a las Ganancias que entraría en vigencia partir de este próximo martes 23 de julio si se confirma que este lunes se publica el Decreto de promulgación de la Ley en el Boletín oficial.