Imagen
El cantante, que fue candidato a intendente de la Matanza por LLA, se iba a ocupar de coordinar un proyecto cultural para fomentar la música en barrios vulnerables integrando la planta del ministerio de Capital Humano. No obstante, la propia Pettovello habría congelado la designación dado que tendría denuncias por violencia de género.

En principio, se indicó que tendría un sueldo de 1,5 millones de pesos aunque aclararon que no tendría nombramiento en el Estado sino que firmaría un contrato. En concreto, su función será la de asesorar y coordinar acciones para lograr que artistas emergentes reciban inclusión social, en diferentes puntos del país.

No obstante, el músico desmintió la información. "Llegué de gira hace algunas horas Misiones, donde hice un show, y no sé nada. Nadie me ofreció nada y no tengo ningún cargo en ningún área de ningún lado del Gobierno. Tampoco me llamaron ni me consultaron. No sé qué estará pasando o qué habrán dicho. Quizás es opereta, pero la verdad que nadie me ofreció nada ni ahora ni en ningún momento", explicó.

No obstante, desde la Secretaría de Cultura habían confirmado el cargo aunque posteriormente señalaron, fuentes allegadas a Pettovello indicaron que se paró la designación por "algunas denuncias judiciales".