El Jefe de Gabinete del gobierno Nacional, Guillermo Francos, se refirió a la relación entre el presidente Javier Milei y la vice, Victoria Villarruel. "Es normal que pueda haber diferencias, a mí no me preocupa, sustancialmente creo que piensan lo mismo", dijo.
Al referirse respecto a la valoración sobre la postulación del juez Ariel Lijo para la Corte Suprema de Justicia, Francos sostuvo que Villarruel que "Creo que ella tiene diferencias de opinión. No digo que me parezca bien, digo que se ha manifestado más de una vez con diferencias con respecto a posiciones del gobierno", señaló.
En declaraciones a LN+, el Jefe de Gabinete, afirmó que “Es una persona que tiene una imagen parecida a la del Presidente, pero tiene menos responsabilidad política, está en el Senado".
Francos ratificó que el tema de la prisión domiciliaria de los condenados por delitos de lesa humanidad, "no es parte de la agenda del Gobierno". En cuanto a la eventual participación de Villarruel, en torno a la visita de diputados de LLA, consideró que “Nunca ha parecido que ella tuviera que ver con el tema, nuestro bloque tiene la particularidad de transmitir públicamente lo que debate y no hemos sido muy felices, es eso, ha sido una demostración de lo que no hay que hacer políticamente”.
Respeto a una posible alianza con el Pro para las elecciones de 2.025, Francos dijo que es posible y lo destacó como “bastante natural”. "Hay que ver cuál es el camino, pero no lo descarto… El Pro es un partido con buenos dirigentes, está claro que el Gobierno es de Milei, pero no veo por qué no podemos llegar a un acuerdo para enfrentar las elecciones próximas”, apuntó.