El concejal Fernando Doroschenco (FyPN) volvió a cuestionar al diputado Marcelo Bermúdez y marcó que "no encontré declaraciones del Delegado Regional, manifestándose en contra, ni del gobernador", dijo y también se refirió a los funcionarios del EPAS que acompañaron asintiendo las palabras del legislador provincial en la reunión de comisión.
Doroschenco en el inicio de la sesión de este martes del CD de Plaza Huincul, sostuvo que a Bermúdez "Lo han llamado a reflexionar y sin embargo ha mantenido su postura, totalmente desagradable. Pero también quiero mencionar que en esa reunión no estaba solo él, en esa reunión había funcionarios de EPAS, que es un organismo provincial, donde se ven las risas, donde hay una persona que no sé quién es, que menciona que con lo que pagamos de agua 'solo podemos reclamar una manguera', que creo que no es el diputado Bermúdez que lo dice", explicó.
"Entonces creo que en el marco de esa reunión, si bien fue el más expuesto, hubo varios involucrados que en forma desagradable se dirigieron hacia nuestra comunidad y hacia la comunidad.
Repudiar también a esos actores, seguramente había diputados quienes estaban. Se que los diputados que nos representan se manifestaron en contra", dijo.
"Y también me llama la atención, sí, la ausencia, al menos de llamarlo a consideración de sus palabras, de distintos funcionarios de otros organismos municipales de ambas comunidades y también del orden provincial. No vi, quizá me equivoque, pero no encontré declaraciones del Delegado Regional, manifestándose en contra, ni del gobernador, porque en cierta forma el EPAS es un ente que debe tener carácter autárquico, pero los funcionarios son políticos", recordó.
El edil insistió que las afirmaciones de Bermúdez son "un agravio para las dos comunidades y haberlo sostenido en entrevistas radiales creo que es peor".