El Concejo Deliberante de Cutral Co aprobó en la sesión extraordinaria de este miércoles, la Ordenanza que autoriza al intendente Ramón Rioseco a tomar alrededor de $3.388 millones de pesos no reintegrables del ENIM, para destinarlos a la ampliación de la planta cloacal del EPAS en Plaza Huincul.
La votación fue por unanimidad. Al fundamentar la postura, la concejala Elida González sostuvo que "es un beneficio para las comunidades, es una solución que se le va a dar a un problema que hoy tenemos. También quiero destacar la planificación que tiene esta gestión que, sí o sí, al crecer nuestra ciudad tiene que ir acompañada de la infraestructura correspondiente para para llevar la solución a todos los vecinos", dijo.
Además, afirmó que "La planificación a 30 años que se hizo es para eso. Lo otro que también quiero destacar, es que la empresa a la cual se vaya a adjudicar esta obra se le va a hacer cumplir la ley del Compre Neuquino" resaltó y puntualizó que esto significa que "todos los materiales que se utilicen en ella, sean del compre neuquino y también se les va a aclarar de que la mano de obra sea local".