Puede ser una imagen de una o varias personas, personas sentadas e interior

Ana Servidio -actual concejala de la ciudad de Neuquén e integrante de la lista del Frente de Todos A Celeste y Blanca- "celebró que se haya conformado una lista de unidad para participar en las elecciones PASO, en las que se elegirán las y los representantes de Neuquén en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación, y que la misma sea encabezada por una mujer: Tanya Bertoldi", señala un parte de prensa partidario.

Servidio sostuvo que “es un orgullo que hayamos logrado que la lista de unidad del Frente de Todos la encabece una mujer”. Y continuó “y la alegría es aún mayor ya que esa mujer es Tanya Bertoldi, una gran compañera, comprometida con las neuquinas y neuquinos, con quien venimos trabajando codo a codo y caminando juntas hace tiempo y lo seguiremos haciendo”.

La precandidata suplente del Frente de Todos, remarcó “nuestro objetivo era instalar en la sociedad y adentro del espacio político en el que militamos, que una mujer militante y feminista debía ser quien encabezara la lista y lo logramos, juntas, construyendo colectivamente, asique la satisfacción es enorme”.

“La sociedad neuquina encontrará en la lista A Celeste y Blanca del Frente de Todos a mujeres y hombres militantes que priorizan la más amplia unidad para poner entre todos y todas a la Argentina de pie” finalizó Servidio.