La justicia habilitó el Partido Encuentro Republicano Federal (ERF) distrito Neuquén y, la fuerza política que conduce Jorge Sobisch quedó en condiciones de integrar la mesa provincial de Juntos por el Cambio. En ese marco, convocó a una reunión a los integrantes de la mesa provincial.
Como es conocido, Marcelo Bermúdez del Pro y Ayelén Quiroga de NCN ya están sumados al sector de Rolo Figueroa. La convocatoria del sobichismo, partido que cuenta con el respaldo de Miguel Pichetto, agrega sal en la herida y podría profundizar la división.
Encuentro repartió una comunicación con la firma de Juan Ríos, titular partidario, donde señala que "en mí carácter de presidente de ERF - Distrito Neuquén convocó a los presidentes del PRO (Marcelo Bermúdez), UCR (Juan Peláez), CC-ARI (Valeria Todero) y NCN (Ayelén Quiroga) a una reunión, entendiendo que es necesario deponer ambiciones personales y trabajar para un proyecto político neuquino que nos permita alcanzar el triunfo en las próximas elecciones".
En la misma línea agrega: "Creo que es urgente que nos encontremos para debatir el proyecto y el camino de unidad que tanto necesitan los neuquinos".