Por Patricio Petrini
El jefe de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente de la Nación, Horacio Rodríguez Larreta, arribará el próximo 1° de febrero a San Carlos de Bariloche, en modo campaña.
Será la tercera visita en el lapso de casi diez meses del dirigente del PRO a Bariloche, ya que vino por primera vez en el mes de abril del año pasado, luego en noviembre y ahora estará nuevamente recorriendo las calles de la ciudad.
Además, como hace en cada oportunidad que visita la región, aprovechará para mantener reuniones con empresarios, dirigentes de su partido y en esta ocasión, no se descarta que su opinión sea parte influyente del cierre de listas de cara a las elecciones rionegrinas del próximo 16 de abril.
En tal sentido, desde el PRO rionegrino, ya se confirmó que se aspira a tener todas las candidaturas de los cargos legislativos definidos para la primera semana de febrero, por lo que Larreta podría inclinar la balanza de acuerdo a sus intereses.
Esta región se está tornando una zona muy frecuentada por los dirigentes del PRO, recordando además de lo ya expuesto, la reciente visita de Mauricio Macri a Bariloche y a Villa La Angostura como cada final de año y las recurrentes marchas de Patricia Bullrich a Villa Mascardi. Incluso, por estas horas la ex ministra de Seguridad, está junto al expresidente en su residencia de La Angostura.