Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

Tras una reunión realizada ayer, el Movimiento Ciudadano Activa (MCA) que encabeza la concejal Marisa Torres de San Juan en Plottier, acordó trabajar en conjunto y acompañar las candidaturas de Rolando Figueroa y Gloria Ruiz a nivel provincial. “Queremos un cambio de Gobierno a nivel provincial, porque creemos que con Rolo y Gloria se viene un nuevo tiempo de oportunidades reales, no solo de promesas. Por eso respaldamos este proyecto y sumamos toda la gestión y experiencia de estos ocho años en el Concejo Deliberante de Plottier”, explicó Torres de San Juan.

La concejal informó que hace tiempo vienen trabajando en conjunto en la localidad de Plottier, con el objetivo de la construcción de una nueva provincia, “con acciones para mejorar la educación y el bienestar de nuestros jóvenes. Esa es una de las prioridades y premisas que tenemos desde el MCA, así también como la necesidad de los ciudadanos a tener respaldo de sus derechos y oportunidades”. Para Marisa Torres de San Juan, la comunicación entre los gobiernos municipales, provinciales y nacionales debe ser de gestión permanente “y creo que en eso podemos trabajar desde el legislativo y el ejecutivo contribuyendo a construir un mejor presente, porque hay mucho por delante”.

Finalmente, quien también es referente provincial del partido UNO (Una Nueva Oportunidad) en Neuquén, valoró la valentía de crear un nuevo espacio para disputar el poder, “valoramos que se juegan todo, y estamos a seguros que ese valor moviliza al pueblo mucho más que cualquier promesa política”. “Creo que llegó la hora de que dejen su impronta en la provincia, porque los conocemos y hemos visto lo que han hecho en cada espacio que les tocó ocupar”, concluyó.

También participó de la reunión Fabián López, concejal suplente y vicepresidente del partido MCA.