El TSJ dio marcha atrás con la designación de Evaldo Moya como presidente del TSJ y finalmente ese lugar será ocupado por María Soledad Genari. "Recularon en chancleta con la designación ilegal del presidente del TSJ", consideró Gustavo iril, concejal de Compromiso en Plaza Huincul.
El edil emitió una comunicación donde reconoce que "Es cierto que tengo un prejuicio con ellos. Desde que convalidaron el fraude electoral en Plaza Huincul en 2015 y después no fueron capaces de juzgar a los corruptos que gobernaban, pero no dejan de sorprenderme".
"Hoy me entero de que recularon en chancleta con la designación ilegal del presidente del TSJ que presidiría la Junta Electoral en año electoral casualmente. Y el argumento que dan es por cuestiones administrativas y de organización", afirma.
"Podrían tener algo de humildad y confesar que se la estaban mandando, cómo casi siempre. Y nadie los conoce, nadie los controla y nunca dan explicaciones. A los políticos nos votan y nos pueden mandar a casa cada dos o cuatro años. Ellos se creen impunes", sostiene el escrito.
Finalmente, asegura que "Los gobiernos son corruptos porque ellos no actúan, la sociedad no mejora porque ellos son lentos con los fallos, empecemos a poner el foco allí", reclama.