El intendente José Rioseco, fiel a su costumbre, se guardó un tirón de orejas. El año pasado fue para que los que recibieron casas construidas por el municipio y no las pagaban; el anterior para algunos comerciantes y esta vez fue para los concejales propios. "Quedan cosas. Pero algunos concejales van a tener que recorrer un poquito la ciudad porque las dársenas de las escuelas para estacionamiento se están haciendo de forma progresiva y constante, desde hace algún tiempo", dijo.
El reclamo pareció estar dirigido al concejal Omar Marifil (FSC), un aliado del riosequismo, quien presentó un proyecto de comunicación dirigido al Ejecutivo pidiendo "construcción de dársenas para estacionamiento en instituciones educativas".
Rioseco continuó: "Y vamos a seguir por más porque este orden de prioridades ya estaremos comenzando la semana que viene, con un lugar central, como es el IFD".
Más adelante afirmó que "Estamos trabajando sobre la onda verde a nivel de semáforos que próximamente va a estar culminado".
Luego anunció: "Seguimos trabajando en lo que es la diversidad energética de nuestro país.... este Polo (Fotovotaico). N es fácil, es algo nuevo, algo distinto, pero creemos que antes de julio vamos a tener nuestro parque solar y, si llegamos a un acuerdo con una empresa china, vamos a tener un parque siete veces superior al que estamos construyendo", resaltó.