Pablo Villagra, un vecino de Cutral Co que corre riesgo de perder una pierna, finalmente consiguió el turno para ser atendido en el Hospital De Clínicas de Buenos Aires. Tiene un grave problema en una pierna que pone en riesgo su vida, debe atenderse en un centro médico porteño y llevaba un año esperando.

Roxana, esposa de Pablo, informó que "por medio de PAMI hemos recibido un supuesto sobre turno para que atienda a Pablo en Buenos Aires".

No obstante, aclaró que "no garantizan que haya un médico específico que atienda a Pablo, tampoco sabemos que día va a ser. Lo que nos dicen que eso lo vamos a saber una vez estando allá", explicó.

Roxana reparó que "lo que si tenemos en claro es que no estamos dispuestos a querer volver a cero y que de vuelta tengan que diagnosticar considerando que este proceso ya lo vivimos y fue larga la espera, sabiendo lo que viene después (volver a esperar un largo tiempo)".

"Por otra parte, nos parece perfecto que nuestras voces hayan sido escuchadas y que pueda ser atendido, esto nos pone felices", detalló.